Redes Sociales
Captura / CHV

Mujeres

Yanina Halabi en ‘Primer Plano’: “Hay más videos”

La mujer fue entrevistada en exclusiva por Julio César Rodríguez, con quien habló sobre el explícito video filtrado con Pato Laguna.

En el estelar de farándula Yanina decidió explicar el contexto de la grabación del video y además entregó otros detalles desconocidos.

En dicha ocasión, confirmó que se trata de un clip más largo y que “dura más de un minuto y no sé si tendrán más material”.

Además manifestó que no entiende cómo se pudo llegar a filtrar algo tan íntimo si solo lo tenían ambos. “Teníamos más videos que solo estában en nuestros teléfonos. Ambos lo teníamos, nadie más”, expresó bastante afectada.

Captura / CHV

Yo cambié el teléfono hace un tiempo y borré todo, él me dijo que había borrado todo, pero yo no sé de qué forma se filtró”, aclaró.

Pero la modelo continuó y señaló que “no sé si él lo filtró. Solo sé que el video lo teníamos él y yo y yo sé que yo no fui”.

También dijo que se trataba de una mala intención y que alguien podría querer dañarla, aunque sin dar nombres. “Trato de estar tranquila, de trabajar, enfocarme en mis hijos y aparece este video. Obviamente me afecta”, puntualizó.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Anuncio

Trending
Mujeres

Las desconocidas fotos íntimas del pasado de Ignacia Michelson

Mujeres

Esta es la supuesta foto filtrada de Paloma Mami

Mujeres

Aída Nízar se masturbó en “Resistiré”

Mujeres

Filtran video íntimo de Caeli, popular youtuber mexicana

Mujeres

Anuncio
Redes Sociales