Redes Sociales
CHV

Mujeres

Valentina Roth confesó fingir orgasmos hasta los 26 en "Podemos Hablar"

La mujer fue la invitada que más dio qué hablar en el estelar de Chilevisión.

Vale Roth fue una de las invitadas más polémicas del programa que conduce Julián Elfenbein, donde hizo grandes revelaciones sobre su vida familiar y amorosa.

Uno de los hechos que más llamó la atención fue su confesión acerca de su vida sexual, la cual siempre ha sido foco de críticas. "Voy a decir algo pa' que no se agranden (...) Los hombres qué dicen cuando terminai? Me fui, terminé, acabé... Ya, eso me pasó a mí casi cumpliendo 27 y tengo 28. Así que hombres, antes de los 26 años nunca terminé con ustedes".

Con esa revelación, Valentina confesó no haber tenido orgasmos hasta hace un par de años... y eso que lo hacía por lo menos tres veces al día "de puro agrandada". Al terminar de contar eso, enfatizó en que solo ha tenido orgasmos con tres personas.

Roth también dio a conocer haber tenido affair con varios hombres del medio, entre ellos el actor Ariel Levy, los chicos reality Leandro Penna y Joche Bibbó, y un político "canoso, pintoso a cagar, y ojos azules", pero no especificó de quién se trataba, solo que ejerce por la zona alta, arriba de Las Condes.

Comentarios
Anuncio

Trending
Mujeres

Los videos de la carabinera Tapia

Mujeres

El supuesto video de Francisca Undurraga

Mujeres

Las desconocidas fotos íntimas del pasado de Ignacia Michelson

Mujeres

Las relaciones lésbicas de "Demente"

Mujeres

Redes Sociales