Redes Sociales
Agencia UNO

Hombres

Rutina completa de Stefan Kramer en el Festival de Viña 2020

Revive la exitosa presentación de Kramer en Viña del Mar.

Miles de fanáticos del imitador han tratado de ver o revivir la rutina que ha sido bloqueada de todos los canales de YouTube. Es por eso que aquí puedes ver la presentación completa sin restricciones.

Stefan Kramer sorprendió al público con una rutina que incluyó múltiples imitaciones. Entre los personajes destacan Chino Ríos, Sebastián Piñera, Pancho Saavedra, Jorge González, Dra. Polo, Ricky Martin, Negro Piñera, Rafael Araneda, entre muchos otros.

El show que alcanzó un peak de 57 puntos de rating también contó con la participación de la cantante y esposa de Kramer, Paloma Soto, quien deleitó al público con su talento.

La rutina de 2018:

Uno de los momentos más épicos del show fue cuando el humorista se burló del collage que le regalaron a Miguel Bosé, además se refirió a la bullada participación de Mariela Montero y Willy Benítez en la rutina de Bombo Fica.

Para terminar, Kramer se despidió con una excelente imitación a Eddie Vedder de la banda Pearl Jam, cantando su hit "Yellow Ledbetter", el cual fue ovacionado por la Quinta Vergara.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Anuncio

Trending
Hombres

Tremendo salto: El video viral de una bici y botella que te dejará ‘anonadado’

Hombres

Este es el supuesto video prohibido de Joaquín Méndez

Hombres

El tremendo error de Chris Evans en Instagram

Hombres

Juegos de Poder: La escena en la ducha de Schuster y Pedro Campos

Hombres

Redes Sociales