Redes Sociales
Shutterstock

Mujeres

Dos Spice Girls tuvieron noche de pasión entre ellas

Una sorpresiva confesión se mandó Mel B, quien aseguró que tuvo algo con Geri Halliwell.

Una de las integrantes del icónico grupo de chicas de los años noventa hizo una explícita confesión en una entrevista con Piers Morgan.

La morena Melanie Brown, más conocida como Mel B o Scary Spice, fue la que contó este -hasta ahora- secreto que involucra a su compañera, hoy Geri Horner, casada y con hijos.

Mel dijo que se acostó con Geri Halliwell, asumida bisexual desde hace tiempo, quien le tiró flores a su ‘sexy’ compañera: “Es absolutamente preciosa, más en la vida real. Tiene unas tetas estupendas y un culo fantástico“. A los pocos instantes respondió lo más sorprendente, ante una pregunta del entrevistador relacionada con los rumores existentes de una relación más allá de la amistad. “Me va a odiar, pero es un hecho. Simplemente ocurrió y nos reímos sobre ello“.

Mel B y Geri Halliwell en 1999

Cuando Morgan insistió para saber con qué frecuencia solían dormir juntas, Mel B aseguró que fue tan solo un encuentro sexual aislado.

Ya lo he dicho. Está hecho. Ella me va a matar y su marido también. Espero que cuando le pregunten después de esto no lo negará, porque fue solo algo que ocurrió, algo divertido.

Mel B poco después se arrepintió de su indiscreta confesión. “Me va a matar”, y luego de la entrevista llamó por teléfono a Geri para pedirle perdón. Ahora se teme que la gira que van a emprender en breve se pueda ver comprometida, ya que desde el matrimonio de Halliwell con Chris Horner, ‘Ginger  Spice’ ha intentado alejarse de su perfil anterior.

Este artículo contiene información de 20 Minutos y La voz de Galicia.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Anuncio

Trending
Mujeres

Los videos de la carabinera chilena

Mujeres

Las desconocidas fotos íntimas del pasado de Ignacia Michelson

Mujeres

Esta es la supuesta foto filtrada de Paloma Mami

Mujeres

El topless de Luz Valdivieso en “Casa de Muñecos”

Mujeres

Anuncio
Redes Sociales