Redes Sociales

Mujeres

La relación lésbica que se verá en “Perdona nuestros pecados”

Con la llegada del personaje de María José Bello a la teleserie nocturna, se crearán nuevos lazos afectivos.

Mega

Esta noche, en un nuevo capítulo de la exitosa producción de Mega, se vio el primer acercamiento entre la nueva pareja que se formará.

La esposa del comisario encargado del caso de investigación sobre la muerte de Elvira (Katyna Huberman), entrará al colegio como profesora y ayudante de ‘Mechita’ (Soledad Cruz), con la que mantendrá una relación secreta.

Mechita y Bárbara al comienzo se llevarán mal, pero con el pasar de los capítulos, se producirá una química especial entre ambas.

Hace unas semanas, la actriz habló de su personaje con Mega, asegurando:

Bárbara es una mujer muy vanguardista para la época, muy espontánea y muy afectuosa, cosa que deja media perpleja a primeras a Guillermina y a Mercedes. Y bueno, Bárbara empieza a descolocar un poco a Mechita y hace que se vayan acercando cada vez más y vayan forjando una profunda amistad… ambas desconocemos que podemos llegar a enamorarnos.
Lamentablemente no es muy distinto a lo que pasa en algunos senos familiares chilenos todavía. Claramente es más polémico y escandaloso en los años ’50 y porque Bárbara está casada, pero hoy día ya no debiera ser tema la homosexualidad y el lesbianismo. De hecho yo tengo una amiga, de familia muy conservadora, que es lesbiana y para ella fue muy heavy decírselo a la familia. Nos juntamos a comer con mi amiga, su pareja y la Sole Cruz para hacer un trabajo de investigación profundo y así entender mejor a Bárbara y Mechita.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Anuncio

Trending
Mujeres

Los videos de la carabinera chilena

Mujeres

Las desconocidas fotos íntimas del pasado de Ignacia Michelson

Mujeres

Esta es la supuesta foto filtrada de Paloma Mami

Mujeres

El topless de Luz Valdivieso en “Casa de Muñecos”

Mujeres

Anuncio
Redes Sociales