Redes Sociales
Canal 13

Mixto

¿Por qué ver ‘Pacto de Sangre’ luego del fin de ‘Perdona Nuestros Pecados’?

La exitosa nocturna de Mega llegó a su fin y “Casa de Muñecos” no le llega ni a los talones.

Fuera de toda la polémica que ha habido con los actores de Casa de Muñecos y Patricia Maldonado, y los llamados a no ver la teleserie de algunas personas, evidentemente la producción es mala. O sea, si quieres pasar del drama a la comedia –aunque no es ni tan comedia–, entonces quédate viendo Mega, o si quieres seguir viendo una historia dramática y llena de suspenso, cámbiate al 13 y espera el estreno de Pacto de Sangre.

La nueva teleserie nocturna de Canal 13 promete traer a la pantalla un verdadero thriller, cuyo trailer es "de película" y te deja inmediatamente metido. Aunque claro, a veces los trailers prometen mucho más de lo que en realidad resulta ser la producción, pero le tengo harta fe.

Básicamente, Pacto de Sangre trata el gran secreto que deberá guardar un grupo de amigos que celebra una despedida de soltero, en donde muere accidentalmente una de las atracciones de la fiesta. El deceso de la mujer se produce en la piscina de la casa de uno de ellos.

¿Por qué ver la nueva nocturna del 13?

Simplemente porque los viudos de Perdona Nuestros Pecados seguramente quieren seguir viendo un drama bien armado, y la única diferencia es que Pacto de Sangre está ambientada en el tiempo actual.

Solamente queda esperar a que termine el bodrio de Soltera Otra Vez 3 que agoniza en rating, y probablemente la nueva apuesta sorprenda con una sintonía decente.

Comentarios
Anuncio

Trending
Mixto

"Demente": La escena de Miri y Pascal en el jacuzzi

Mixto

Ignacia Michelson y Sargento son captados intimando en 'Resistiré'

Mixto

La escena de Paulo Brunetti y Alejandra Araya en "Demente"

Mixto

4 videos filtrados de famosos que marcaron la farándula chilena

Mixto

Redes Sociales