Redes Sociales
 

Hombres

Pato Laguna se refiere a críticas por su cuerpo en video filtrado

Después de una semana de la filtración que sufrió junto a su ex Yanina Halabi, el modelo habló con el diario La Cuarta.

A una semana de la filtración del video íntimo junto a su ex pareja Yanina Halabi, el modelo Patricio Laguna ha intentado tomarlo con calma y su familia ha estado apoyándolo.

En este contexto, el exconcejal declaró que “decidí seguir mi vida tal cual. Me afectó, me dolió, fue vergonzoso, pero no voy a caer por gente malintencionada”.

Según consignó La Cuarta, Patricio dijo que, pese a que le afectó, tiene la responsabilidad de estar bien para sus hijos y que por ellos lo estará siempre.

“Fue un tema doloroso los primeros días, bien vergonzoso, latero, pero no voy a decaer con el cuento. Hay personas a las que un caso así las puede pillar un poco más débiles. Se ponen a leer las redes sociales, donde hay gente que descarga su rabia contra otros, pero yo no me guío por esos comentarios“, continuó.

Frente a las opiniones sobre su estado físico en el video, Laguna se lo tomó con humor: “Yo trabajo de esto y generalmente me mantengo bien. Uno puede haber tenido en algún minuto un relajo, pero me da lo mismo, porque esos comentarios a mí no me importan. Y, bueno, la verdad es que ahora estoy riquísimo, jajaja”.

En el ámbito laboral, la filtración del íntimo video provocó que de las 12 marcas con las que trabaja el modelo, dos se bajaran “hasta que pase el chaparrón”.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Anuncio

Trending
Hombres

El fail del personaje de Diego Muñoz en “100 días para enamorarse”

Hombres

Este es el supuesto video prohibido de Joaquín Méndez

Hombres

Famosos chilenos que usan Grindr

Hombres

Juegos de Poder: La escena en la ducha de Schuster y Pedro Campos

Hombres

Anuncio
Redes Sociales