Redes Sociales
Instagram

Mujeres

Paloma Castillo abandona “ROJO”: Éstas serían las razones

Álvaro Escobar comenzó el programa de TVN informando la repentina salida de la cantante.

La cantante de origen estadounidense sorprendió al anunciar que renuncia al programa. La noticia la entregó la misma Paloma a través de su cuenta de Instagram:

Quiero agradecer a todos los que me han apoyado en esta etapa de mi vida! Muchas gracias por todos los mensajes lindos que recibo todos los días de ustedes! Pero les quiero decir que aunque fue una decisión difícil de tomar, he decidido que lo mejor para mí es seguir haciendo mi música fuera de “Rojo”, haciendo lo que yo amo sin restricciones! Espero que los que me apoyaron dentro de “Rojo” me puedan seguir apoyando fuera!!! Y ahora a darle todo con mi música.

Captura / TVN

Castillo abandonó el programa de talento de un día para otro, luego de ser enviada a capilla por tercera semana consecutiva.

Las razones


Su madre acusa envidia por parte del entorno del programa. “Muchas mujeres grandes hablando mal de otra mujer“, y es algo que no quiere para su hija. Además, la salida de Paloma se debería a problemas con el contrato, el cual requiere una exclusividad con el canal a largo plazo.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

 

Anuncio

Trending
Mujeres

Los videos de la carabinera chilena

Mujeres

Esta es la supuesta foto filtrada de Paloma Mami

Mujeres

Las desconocidas fotos íntimas del pasado de Ignacia Michelson

Mujeres

El video que Nicole “Luli” Moreno subió a Instagram ‘por error’

Mujeres

Anuncio
Redes Sociales