Redes Sociales
Captura / La Red

Hombres

Las primeras imágenes de Matías Salas, el hijo de Álvaro Salas

El programa de farándula de La Red entrevistó al joven de 17 años, quien asegura tener una conversación pendiente con su padre.

Intrusos obtuvo la primera entrevista exclusiva del hijo que acaba de ser reconocido por el comediante, quien sigue en la polémica luego de que apareciera otra hija no reconocida en Primer Plano.

Según el espacio farandulero, tanto Matías como Paola Salas se conocieron en un asado, donde cruzaron sus primeras palabras. Paola aseguró que “estoy contenta de tener un hermano nuevo y es muy simpático, aparte nos parecemos tanto“.

Capturas / La Red

Matías Salas rompió el silencio asegurando que a pesar de estar contento con haber sido reconocido como hijo de Salas, “yo creo que se pudo haber evitado todo esto. Fueron meses duros, la verdad que fueron meses duros, al principio sobre todo (…) el dolor de que un padre te niegue“.

Luego afirmó que no ve a su papá desde marzo del presente año, y enfatizó en que “me di cuenta que la vida es tan linda y tan corta que pasarla mal por un tema así… no lo vale”.

Capturas / La Red

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Anuncio

Trending
Hombres

Este es el supuesto video prohibido de Joaquín Méndez

Hombres

Luja Duhart, el ex novio de Fede Farrell

Hombres

Karol “Dance” Lucero toqueteó a Mane en “Resistiré”

Hombres

Viralizan fotos de Sebastián “Cangri” Leiva muerto

Hombres

Anuncio
Redes Sociales