Redes Sociales
AFP

Hombres

Maluma es criticado por subir foto con un “harén” de mujeres

El colombiano dejó la grande con una imagen subida a su cuenta de Instagram.

Se puede decir que el reguetonero Maluma siempre encuentra la forma de hacer noticia en los medios de Latinoamérica. Esta vez se trata de una nueva publicación en Instagram, en la que aparece junto a un grupo de chicas semidesnudas.

La foto es muy evidente, el músico está rodeado por una especie de harén de mujeres en su cama, situación que viene a reforzar el estigma de “mujeriego” que ha desarrollado en sus anteriores videoclips.

Lo cierto es que la fotografía fue sumamente criticadas por algunas de sus seguidoras, quienes la catalogaron como “misógina” y “denigrante hacia el género femenino”.

“Por eso que Selena Gomez no quiso hacer ni el coro contigo, por cómo te crees y crees que las mujeres son, sinvergüenza”, “Que triste que las mujeres se dejen usar de esa manera tan degradante y Maluma que asco”, “Denigrando a la mujer como si fuera un objeto sexual. Que decepcionante” y “Ojalá madures algún día. Que horror”; fueron algunos de los comentarios.

Instagram

De acuerdo a lo que describió el artista en la foto, se puede deducir que ésto es parte de lo que se verá en el videoclip de la canción Mala mía, la cual compuso íntegramente junto al cantante de “Trap” Bad Bunny.

Tal como decía una seguidora anteriormente, en una entrevista al canal Clevver TeVe, la cantante estadounidense de origen latino, Selena Gomez, indicó que no haría un tema a dúo con Maluma por la forma como él se expresa de las mujeres.

“Las mujeres son muy importantes para mí. Así que diré que no me importa lo que haga, siempre me aseguraré que las mujeres estén bien cuidadas”, dijo sobre su negativa, en una crítica en la que no quiso ahondar.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Anuncio

Trending
Hombres

El video de Maluma con su ‘daddy’ que se volvió viral

Hombres

Erótica escena en sauna gay marcó capítulo de “Casa de Muñecos”

Hombres

Este es el supuesto video prohibido de Joaquín Méndez

Hombres

Las fotos íntimas del pasado de Boris Sánchez

Hombres

Redes Sociales