Redes Sociales
AGENCIA UNO

Mixto

Luli confiesa la verdad sobre video de Rodrigo Rocco

Nicole Moreno contó la firme sobre el video, admitiendo que ella lo subió a Instagram de pura rabia.

Todos pensamos que la protagonista del video que subió Nicole Moreno a su Instagram era ella misma –porque claro, salió de sus archivos personales del teléfono–, pero realmente se trataba de otra mujer que estuvo con Rodrigo Rocco.

Luli primero fue entrevistada por Primer Plano de Chilevisión, donde confesó que “este video me llegó hace dos meses. En ese tiempo con Rodrigo no estábamos juntos, habíamos terminado. Lo tenía yo en mi celular (…) Estábamos discutiendo y por rabia lo subí… ¡Lo subí! La del video no soy yo. Me salió el tiro por la culata, lo confieso. O sea lo subí a mi Instagram para cagarlo y finalmente la perjudicada fui yo, todo el mundo pensaba que era yo“.

Esas declaraciones de Nicole se suman a las que dio ahora en La Noche es Nuestra, programa nocturno donde nuevamente se refirió al tema del archivo que se robó del celular de su ex.

Él se quedó raja. En ese momento estaba revisando su celular. Ahora lo cuento así, de esta manera, porque ya lo superé. Que me dejara el celular al lado, yo empecé a ver con quién estuvo, que hizo, a quién le puso ‘me gusta’. Intrusa. Y el que busca siempre encuentra.

Luli también contó que la mujer del video es una peluquera con la que Rodrigo Rocco estuvo solo para ser socio de su peluquería, y de quien no se refirió con muy buenos términos. 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Anuncio

Trending
Mixto

Ignacia Michelson y Sargento son captados intimando en ‘Resistiré’

Mixto

Los videos del Doctor y la enfermera del hospital de Puerto Montt

Mixto

4 videos filtrados de famosos que marcaron la farándula chilena

Mixto

Filtran video íntimo de Pato Laguna y Yanina Halabi

Mixto

Anuncio
Redes Sociales