Redes Sociales

Mujeres

Los delitos que cometió Cardi B cuando fue stripper

¡El pasado te condena!

Getty

Para nadie es un secreto que la rapera en su pasado se ganaba la vida como estríper, oficio que nunca ha negado y del que no se avergüenza, pero definitivamente hay algo de lo que no se siente para nada orgullosa.

Y es que Cardi B no solo era una simple bailarina de clubs nocturnos, también se acostaba con hombres por dinero, a los cuales drogaba y aprovechaba de robarles. Este hecho se dio a conocer hace poco debido a la viralización de un video antiguo en el que ella misma admite haber cometido dichos delitos.

La situación fue ampliamente comentada en Twitter bajo el hashtag #SurvivingCardiB, en cuyos tweets la repudiaron y la compararon con Bill Cosby —comediante que cometió delitos similares y fue a la cárcel—, ya que no por ser mujer debe ser menos enjuiciada que un hombre.

En su Instagram la rapera publicó el siguiente comunicado:

Estoy viendo en redes sociales que un vídeo de una vida que tuve hace tres años ha vuelto a saltar. Una vida donde hablaba de cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas o malas, pero necesarias para sobrevivir.

Nunca he dicho ser perfecta o que viniera de un mundo con un pasado perfecto. Siempre he contado la verdad sobre mis propias mierdas. Nunca he glorificado cosas que hice en esa vida, nunca he sacado ese tipo de cosas en mi música porque no estoy orgullosa de ello y creo que es mi responsabilidad no glorificarlas.

En ese momento tomé las decisiones que tomé porque tenía opciones muy limitadas. Doy las gracias por haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no han podido (…) Los hombres de los que hablo en mi video eran hombres con los que coordiné, con los que salí, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos. Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos.

Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor, por mí misma, por mi familia y por mi futuro.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

 

Anuncio

Trending
Mujeres

Los videos de la carabinera chilena

Mujeres

Esta es la supuesta foto filtrada de Paloma Mami

Mujeres

Las desconocidas fotos íntimas del pasado de Ignacia Michelson

Mujeres

El video que Nicole “Luli” Moreno subió a Instagram ‘por error’

Mujeres

Anuncio
Redes Sociales