Redes Sociales
Mega

Mujeres

La verdad de la “renuncia” de Alexandra Monsalve a ‘Resistiré’

La ex de Ariel no resistió pasar un día más en el reality de Mega y MTV.

La colombiana ya estaba débil, desanimada y estresada desde hace semanas en el encierro, así que no aguantó más y se fue sin despedirse de nadie. Su salida echó a perder los planes de la producción del reality al querer crear polémica con el ingreso de la ex novia de Ariel Levy.

Alexandra no iba a soportar la misma situación que en tiempo televisivo viven Fede, Tere y Gabriel -aunque ya no estuviera en relación con Ariel-, y decidió fugarse porque no le permitirían irse por la puerta ancha como a Fritanga.

Sus compañeros comienzan a preguntar por ella sin encontrarla por ningún lado, murmurando que no pudo seguir resistiendo, razón por la que renuncia a la competencia. En teoría es así, pero la realidad es que se escapó a la mala y sin avisar.

Su fuga ocurre poco después de la salida de Fritanga Resistiré, con la diferencia de que a él se le aprobó su renuncia por problemas de salud, la cual genera una profunda tristeza entre sus compañeros y telespectadores.

Recientemente “la leona” contó en Intrusos cómo se fugó del encierro con la ayuda de Dino Inostroza, y lo complicado que fue escaparse desde la enfermería.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Anuncio

Trending
Mujeres

Las desconocidas fotos íntimas del pasado de Ignacia Michelson

Mujeres

Los videos de la carabinera chilena

Mujeres

Esta es la supuesta foto filtrada de Paloma Mami

Mujeres

“100 Días Para Enamorarse”: Teresita Commentz interpreta a una joven lesbiana

Mujeres

Anuncio
Redes Sociales