Redes Sociales
Captura / Mega

Mixto

La enfermiza escena de Isabel y Armando Quiroga en “PNP”

La obsesión del personaje por su padre no para, y ahora podría producirse una verdadera relación incestuosa.

Isabel (Alejandra Araya) ha tomado protagonismo en los últimos capítulos de Perdona Nuestros Pecados, sobre todo ahora que se encargó de dar a conocer que su padre, Armando (Álvaro Rudolphy), fue culpable de un caso de violación. La víctima de esta situación no era una desconocida, ya que se trataba de la hermana menor del padre Reynaldo (Mario Horton).

De hecho, en el episodio de este martes, la mayor de los Quiroga se confesó con el cura del pueblo, para así contarle como fueron los hechos ocurridos cuando ella tenía 8 años. Fue así como se reveló que el personaje de Rudolphy convenció a su hija de que fue a ella a quien abusaron.

Tras contarle todo, apareció en escena Armando, quien le exigió explicaciones a su hija. Aquí fue donde se armó un sórdido diálogo que no pasó desapercibido por los televidentes.

Isabel la reclamó a su padre que estaba pendiente de otras mujeres, siendo que se supone que ella es su favorita. Lejos de calmarla, Armando lanzó una frase que dejó impactados a todos: “Yo la amo a usted, linda, yo la amo. Usted es el amor de mi vida, tiene que creerme”.

“Demuéstremelo. Quiero una prueba de amor, don Armando”, respondió la joven, luego de sacarse toda su ropa. Justo después, el capítulo terminó, por lo que quedó en suspenso lo que ocurriría entre el padre y su hija.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

 

Anuncio

Trending
Mixto

Ignacia Michelson y Sargento son captados intimando en ‘Resistiré’

Mixto

Los videos del carabinero teniendo relaciones con mujer en hospital

Mixto

Los videos del Doctor y la enfermera del hospital de Puerto Montt

Mixto

4 videos filtrados de famosos que marcaron la farándula chilena

Mixto

Anuncio
Redes Sociales