Redes Sociales

Hombres

“Juegos de Poder”: Teoría sobre Benja y Pancho de cumplió

Los personajes de Augusto Schuster y Pedro Campos están aún más relacionados entre sí.

Mega

La relación de los primos en la teleserie nocturna de Mega ha llamado bastante la atención desde su reencuentro, debido a que antes tuvieron algo más que una relación familiar.

Cuando apareció Francisco (Pedro Campos) en la trama estaba recién llegado de Estados Unidos, donde además de ir a estudiar, conoció a su novio con el que estaba a punto de casarse, lo cual despertó celos de inmediato en Benjamín (Augusto Schuster), quien aparentemente está enamorado de su primo. Por lo mismo, el malvado hombre contrató a un modelo para seducir y embriagar a Pancho, grabar un video y provocar el fin de su relación amorosa.

Verónica (Patricia Rivadeneira), la mamá de Benja, descubrió que él siente algo por su primo, además los pilló estando muy cerca uno del otro. Ante eso, decidió enfrentar a su hijo muy preocupada, preguntándole si es que había pasado algo entre ellos e insistiendo en que “a mí no me importa tu orientación sexual (…) tú puedes hacer lo que quieras con cualquier hombre, ¡pero con Pancho no!”

Y en el reciente capítulo de Juegos de Poder se reveló que Benja y Pancho no son primos, sino que medio hermanos en realidad, ya que el personaje de Rivadeneira se metió con Mariano (Rudolphy) en el pasado, y producto de esa relación nació el calculador Benjamín Bennet.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Recomendado
Mgid

Anuncio

Trending
Hombres

La verdadera razón de la pelea entre Álex Caniggia y Dino Inostroza

Hombres

Este es el supuesto video prohibido de Joaquín Méndez

Hombres

Luja Duhart, el ex novio de Fede Farrell

Hombres

Juegos de Poder: La escena en la ducha de Schuster y Pedro Campos

Hombres

Anuncio
Redes Sociales