Redes Sociales

Hombres

Gabriel Martina, el novio que Tere Kuster dejó afuera

También es argentino, modelo y trabaja en el medio.

Instagram

Antes de entrar a Resistiré, María “Tere” Kuster dejó un novio y una relación de más de 5 años. Sin embargo, la modelo argentina priorizó el trabajo y entró al reality, comenzando una relación paralela con Fede Farrell.

Gabriel Martina es el hombre que estaría “descolocado” con lo que está viendo en pantalla: a su novia engañándolo. Aunque él también sabe cómo funciona el mundo de la televisión, ya que es actor y trabaja en el medio, incluso también se presentó al casting del reality, pero no quedó seleccionado como su novia.

Así que perfectamente todo podría ser una estrategia de marketing, para que a Gabriel lo llamen en un tiempo más y pueda ingresar a “encarar” a su novia y a Fede… ¡Todo puede pasar!

Actualización:

Dicho y hecho! Experto en Reality spoilereó que el trasandino está a punto de ingresar al reality para enfrentar a Tere con Fede.

Al parecer en Mega quieren formar un triángulo amoroso, al igual que el de Mundos Opuestos (2012), conformado por Sebastián Roca, Mariana Marino y Agustín Pastorino.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Recomendado
Mgid

Anuncio

Trending
Hombres

La verdadera razón de la pelea entre Álex Caniggia y Dino Inostroza

Hombres

Este es el supuesto video prohibido de Joaquín Méndez

Hombres

Luja Duhart, el ex novio de Fede Farrell

Hombres

Juegos de Poder: La escena en la ducha de Schuster y Pedro Campos

Hombres

Anuncio
Redes Sociales