Fotos prueban que Ignacia Michelson está embarazada de Sargento
Redes Sociales
Mega

Mixto

Fotos prueban que Ignacia Michelson está embarazada de Sargento

El embarazo de la modelo es un rumor que comenzó a sonar fuerte hace días.

Aunque no ha sido del todo confirmado ni por Ignacia, ni Sargento Rap, la noticia del embarazo de la mujer es cada vez más real.

Las grabaciones de Resistiré terminaron el fin de semana pasado, y los participantes se sacaron fotos, compartieron afuera, y por supuesto retomaron sus redes sociales.

En una publicación (eliminada) que hizo Ignacia Michelson en Instagram, se puede ver un leve crecimiento en su panza, lo que estaría confirmando su embarazo. Además, en la descripción manifiesta su entusiasmo por “la familia”, proyectándose con Sargento fuera del encierro.

Y en una historia reciente, Ignacia y Sargento aparecen en un centro comercial, donde la primera comenta sobre la ropa de guagua que hay en una tienda, a lo cual el rapero responde desentendido: “ni que estuvieras embarazada”.

Además de lo anterior, Experto en Reality compartió a una imagen de Sargento con un test de embarazo en mano, el que obviamente se hizo Nacha… Así que no cabe duda que nacerá el primer hijo entre dos chicos reality en Chile.

Instagram

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Anuncio

Trending
Mixto

El primer encuentro íntimo de María Elsa y el padre Reynaldo en “PNP”

Mixto

Filtran video íntimo de Pato Laguna y Yanina Halabi

Mixto

Las 5 escenas más hot de “Perdona Nuestros Pecados”

Mixto

Ignacia Michelson y Sargento son captados intimando en ‘Resistiré’

Mixto

Anuncio
Redes Sociales