Redes Sociales

Mujeres

Filtran fotos íntimas de Karen ‘Paola’ Bejarano

Karen Bejarano se encuentra enfrentando un grave problema con respecto a unas imágenes robadas.

A muchos les extrañó no ver a la ex miembro del matinal de Mega el viernes en su despedida junto a Manu González, es que Karen Bejarano se encontraba enfrentando un grave problema: la filtración de un material fotográfico íntimo.

“Es un dolor que no puedo expresar en palabras… Les pido que se pongan en nuestro lugar y cuando esto explote contribuyan a denunciar cada ataque”. Con esas palabras, Juan Pedro Verdier, se manifestó en Instagram con un comunicado hecho en Facebook donde confirma el robo de las fotos privadas de su esposa.

Todo cabe indicar que las imágenes se enviaron a través de cadenas de WhatsApp y posteriormente fue hackeada la cuenta de Facebook de Verdier, en la que habrían publicado una de las fotos que la red social eliminó, o así lo indicaron varios usuarios que comentaron la publicación.

Tongo o verdad?

Muchos creen que se trata de un simple tongo tras la salida de la ex Mekano de Mucho Gusto, pues el quedar sin pantalla fue una de las razones que dejan en duda lo sucedido. Sin embargo, en el programa Intrusos, comentaron que la afectada acudió a la PDI ayer para denunciar el delito.

Las imágenes comenzaron a invadir la web y fueron subidas a Portalnet, entre otros sitios.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Anuncio

Trending
Mujeres

Las desconocidas fotos íntimas del pasado de Ignacia Michelson

Mujeres

Esta es la supuesta foto filtrada de Paloma Mami

Mujeres

Aída Nízar se masturbó en “Resistiré”

Mujeres

Filtran video íntimo de Caeli, popular youtuber mexicana

Mujeres

Anuncio
Redes Sociales