Redes Sociales
Agencia UNO

Mujeres

La verdad sobre supuesta foto filtrada de Jhendelyn Núñez

Hace unos días se viralizó una foto de junio de 2015 en un pabellón médico donde supuestamente aparecería la modelo chilena.

H]/drop]ace unos días se viralizó una imagen vía WhatsApp sacada en junio de 2015 en un pabellón médico de la Clínica Miguel Claro, donde supuestamente aparecería la modelo chilena Jhendelyn Núñez.

Según declaraciones de ella, la foto no correspondería a la ex reina del Festival de Viña.

“Me parece mal que la gente no tolere su éxito. La de la foto no soy yo, pero el daño ya está hecho. Siempre va a quedar la duda si soy yo o no, porque la foto ya se viralizó y los medios que hacen un show de esto, sin importarle la integridad de una persona a la cual le sacaron una foto, inconsciente, en una operación y contra su voluntad”.

Lo único cierto es que justamente el año pasado Jhendelyn fue operada de apendicitis, ella misma lo publicó y supuestamente fue la última vez que estuvo en un pabellón.

No es primera vez que famosos sufren este tipo de incidentes, lo mismo le ocurrió a la cantante María José Quintanilla hace un tiempo, a la que le adjudicaron unas fotos de una mujer con una cara muy similar.

Jhendelyn hizo sus descargos y respondió a través de Twitter.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Anuncio

Trending
Mujeres

Los videos de la carabinera chilena

Mujeres

Filtran video íntimo de Caeli, popular youtuber mexicana

Mujeres

Las desconocidas fotos íntimas del pasado de Ignacia Michelson

Mujeres

Esta es la supuesta foto filtrada de Paloma Mami

Mujeres

Anuncio
Redes Sociales