Final de 'Resistiré' ya está grabada: ¿quién es el ganador?
Redes Sociales
MTV

Mixto

Final de ‘Resistiré’ ya está grabada: ¿quién es el ganador?

Desde hace tiempo se sabían los nombres de los finalistas del reality de Mega y MTV.

Lamentablemente muchos seguidores del reality de Mega coproducido por MTV, se llevaron una gran decepción: la final no es en vivo. Y es que hace más de dos meses se grabó, incluso el adelanto del último capítulo lo evidenció mostrando a todos los que llegaron a última instancia.

Entre los semifinalistas del equipo azul se encuentran Isaac, Laura, Ariel, Clovis, Aída, Sebastián y Tere, mientras que los más votados del equipo naranjo tuvieron la oportunidad de ingresar directamente a la final. Ellos son Mario y Manelyk, pero aún faltaba el último candidato, cuyo cupo lo terminó por elegir nada menos que la más votada de los azules. Entonces Aída fue la responsable de elegir a Fede como el último semifinalista.

La siguiente decisión de los resistentes era eliminar a uno de la final, y el elegido fue Isaac ‘lobo’ Torres. Luego, tras una extrema e importante última misión en la cordillera -el lugar de inicio del reality-, los nueve que quedaron eligieron entre ellos mismos a los tres finalistas: Federico Farrell, Teresa Kuster y Mario Sepúlveda.

¿Quién ganó Resistiré?

El ganador resultó ser el más votado por el público, y ni siquiera hubo una competencia final definitoria.

Quien lideró los votos fue nada más y nada menos que Mario Sepúlveda, convirtiéndose así en el gran ganador de “Resistiré”.

MTV

Mario se llevó a casa 108 millones de pesos chilenos, decidiendo compartir el 15% del dinero con todos los semifinalistas, menos con Sebastián y Manelyk.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Anuncio

Trending
Mixto

El primer encuentro íntimo de María Elsa y el padre Reynaldo en “PNP”

Mixto

Filtran video íntimo de Pato Laguna y Yanina Halabi

Mixto

Las 5 escenas más hot de “Perdona Nuestros Pecados”

Mixto

Ignacia Michelson y Sargento son captados intimando en ‘Resistiré’

Mixto

Anuncio
Redes Sociales