Redes Sociales

Mujeres

Fernanda Urrejola salió del clóset: presentó a su polola en Instagram

La Feña le contó a todo el mundo que está enamorada de una mujer y lo feliz que se siente pasar la cuarentena con ella.

La actriz hizo noticia recientemente luego de una viralizada publicación en Instagram, en la cual le agradece a su persona especial por haberle cambiado su vida.

“Todos los días con Francisca Alegría estamos haciendo el ejercicio de agradecer por una persona distinta que ha mejorado nuestras vidas”. Así comienza el extendido mensaje de agradecimiento que Fernanda Urrejola le dedicó a su pareja.

Luego continúa con infinitos agradecimientos hacia ella: “Hoy quiero agradecerte a ti. Gracias por elegirme como tu compañera. Gracias por impulsarme a crecer día a día, por sacar lo mejor de mí y no temerle a mis sombras. Gracias por darme mis tiempos y espacios. Y por hacer de este “encierro” desafiante y entretenido. Gracias porque juntas enfrentamos nuestros miedos y abrimos nuestros corazones tan honestamente, entendiendo el proceso personal de cada una. Gracias por tus risas y por tus ideas... y por tu amor infinito”.

Instagram

También escribió acerca de la diversidad y libertad del amor. “Gracias por acompañarme en esta eterna búsqueda de tesoros y por ser uno de los más importantes que he encontrado. Gracias porque me recordaste que el amor no responde a ninguna forma, si no que a todas juntas. Gracias por recordarme que nada es imposible y porque me hiciste quebrar todas mis ideas preestablecidas. Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien. Gracias por cambiar mi vida”.

Finalmente, Fernanda le agradece por estar a su lado durante la pandemia de Coronavirus: “Gracias por pasar conmigo esta cuarentena... y por no aburrirte de jugar conmigo. Así quiero recordarte siempre, riendo hasta no poder más”.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Anuncio

Trending
Mujeres

Los videos de la carabinera Tapia

Mujeres

El supuesto video íntimo de Karen Paola

Mujeres

El supuesto video de Francisca Undurraga

Mujeres

Las desconocidas fotos íntimas del pasado de Ignacia Michelson

Mujeres

Redes Sociales