Redes Sociales
Captura / CHV

Hombres

"Espías del amor": Jay G Genuino causó amor y odio en los televidentes

Una chica venezolana y un reggaetonero chileno protagonizaron la primera historia con final feliz en la nueva temporada del programa de Chilevisión.

Una de las primeras historias de la nueva temporada de Espías del amor fue protagonizada por Agany, una venezolana que viajó a Chile únicamente para conocer a un supuesto famoso reggaetonero: Jay G Genuino, quien en primera instancia hizo dudar a la mujer.

Con la ayuda del equipo del programa liderado por Julio César Rodríguez, Agany descubrió que el joven llamado Javier sí era real, pero no era para nada famoso como decía. Además, él no quería que la relación entre ellos fuese pública por su carrera de cantante. Aún así, por mucho tiempo mantuvieron una relación de novios virtualmente, eso hasta que se vieron cara a cara en vivo y en directo.

Antes de que el reggaetonero reconociera que tenía una mujer especial en su vida -durante una entrevista en un casting falso planeado por el equipo espía para ponerlo a prueba-, muchos cibernautas llenaron de insultos a Jay G antes de tiempo, lo que provocó que cerrara su cuenta personal de Facebook, aunque existen cerca de seis perfiles: dos de fans, uno con su nombre real y un fanpage.

Finalmente tras la desconfianza de Agany debido a las múltiples redes sociales de Javier, la historia tuvo un final feliz ya que actualmente siguen juntos, y la venezolana estaría planeando radicarse en Chile.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Anuncio

Trending
Hombres

Este es el supuesto video prohibido de Joaquín Méndez

Hombres

Tremendo salto: El video viral de una bici y botella que te dejará ‘anonadado’

Hombres

La foto de Claudio Bravo que dejó la grande

Hombres

Juegos de Poder: La escena en la ducha de Schuster y Pedro Campos

Hombres

Redes Sociales