Redes Sociales
iCata / Twitter

Mixto

Sacan la Vedetón, la clásica sección de la Teletón

Queda poco más de una semana para que se de inicio a la Teletón, y se confirmó que no se efectuará una de las secciones favoritas de los televidentes.

El show más esperado del trasnoche de la Teletón lamentablemente fue cancelado para este año. Una de las secciones más vistas durante las 27 horas de amor ya no va más, y la razón de esta baja sería principalmente el acoso contra la mujer, cuyas denuncias han aumentado considerablemente el último tiempo. Hablamos de la Vedetón, la cual también incluyó a hombres en los dos últimos años.

Daniella Chávez, una de las modelos que con gusto habría participado este año y, quien extrañamente no recibió invitación años anteriores, comentó en su cuenta de Twitter que esto es “otra más de las feministas”. Además, ironizó con la cancelación de la Vedetón.

Actualización:

Aunque ya se sabía desde antes, quien finalmente confirmó la baja del show fue Eduardo Fuentes: “Ya no va la vedetón, no hay vedetón”.

Según señalaron desde fundación Teletón, la decisión se debe “a los tiempos que estamos viviendo actualmente y al creciente movimiento feminista”, que precisamente cuestiona el rol que se le asigna a la mujer en medios de comunicación.

El bloque será reemplazado por un show de comedia, aunque el mismo siempre iba justo antes de la Vedetón, por lo que este año al parecer se extenderá por toda la madrugada del 1 de diciembre.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Anuncio

Trending
Mixto

La acalorada escena de Sigrid Alegría y Paulo Brunetti en "Casa de Muñecos"

Mixto

Ignacia Michelson y Sargento son captados intimando en 'Resistiré'

Mixto

Las 5 escenas más hot de "Perdona Nuestros Pecados"

Mixto

El primer encuentro íntimo de María Elsa y el padre Reynaldo en "PNP"

Mixto

Redes Sociales