Redes Sociales
La Cuarta

Mujeres

Polémica por candidatura a reina de Viña de Chantal Gayoso

La mujer parece ser la favorita de “ROJO” y TVN… no así del público.

Televisión Nacional de Chile definió a la mujer que peleará la corona para convertirse en la próxima reina del Festival de Viña.

Chantal Gayoso es la elegida por el canal y por el programa juvenil ROJO, donde se desempeña como bailarina y es parte del llamado Clan Rojo.

La decisión de poner a Chantal en la candidatura se debe principalmente a los dos reinados que lleva ganados en el cuerpo (Reina de la Patria y Olmué). Sin embargo, los seguidores del espacio de talento están indignados por pasar a llevar sus constantes peticiones de elegir a Geraldine Muñoz como candidata, quien también forma parte del grupo de bailarines y sacó el 2º lugar en la competencia.

TVN hace oídos sordos ante el rechazo que genera Gayoso entre los televidentes que comentan bajo el hashtag #RojoEnVacaciones en Twitter, así que de todas formas será la representante del canal como candidata a reina.

En tanto, el bailarín Hernán Arcil será el candidado a rey representando de igual manera al canal.

TVN busca derrotar a Canal 13 que lo mantiene hasta ahora como el canal que más reinas de Viña ha conseguido por varios años consecutivos.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Anuncio

Trending
Mujeres

Las desconocidas fotos íntimas del pasado de Ignacia Michelson

Mujeres

Los videos de la carabinera chilena

Mujeres

Esta es la supuesta foto filtrada de Paloma Mami

Mujeres

“100 Días Para Enamorarse”: Teresita Commentz interpreta a una joven lesbiana

Mujeres

Anuncio
Redes Sociales