Redes Sociales
Getty

Mujeres

Cardi B: La rapera que fue stripper en el pasado

Con apenas 25 años ya es un fenómeno en el mundo del rap y trap, lo que la convierte en la rapera de moda.

Es sin duda la rapera del momento, y la competencia directa de Nicki Minaj, aunque ambas han negado que exista alguna rivalidad o malas ondas.

Belcalis Almánzar, más conocida como Cardi B, antes de hacerse famosa, se dedicaba a algo totalmente distinto: trabajaba como stripper en variados club nocturnos. De hecho, hay videos que lo demuestran y ella no se avergüenza para nada de su pasado.

Y como siempre ha trabajado con su cuerpo, Cardi debió someterse a algunas cirugías para aumentar su busto y trasero cuando comenzó a ganar dinero, admitiendo que las chicas voluptuosas obviamente ganan mucho más.

Su carrera en el mundo del rap comenzó cuando la mujer se integró al reality Love and Hip-Hop, donde poco a poco se dio a conocer, para luego lanzar su hit Bodak Yellow, el cual llegó al número uno en Estados Unidos.

Ya con su álbum debut lanzado hace un par de semanas, y presentándose en algunos conciertos y programas, la rapera dio a conocer su embarazo, lo que se traduciría en un pronto abandono de su carrera para dedicarse a ser mamá del hijo que espera junto a Offset —miembro de Migos—, y por ahora, no se sabe en qué terminará su exitoso paso por el mundo de la música.

Cardi B y Ozuna en los Latin Billboard

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Anuncio

Trending
Mujeres

Vale Roth denunció filtración de video

Mujeres

Las desconocidas fotos íntimas del pasado de Ignacia Michelson

Mujeres

Esta es la supuesta foto filtrada de Paloma Mami

Mujeres

La fuerte escena de violación a Isabel en “Perdona nuestros pecados”

Mujeres

Anuncio
Redes Sociales