Redes Sociales

Mujeres

Camila Recabarren confesó que usa juguetes eróticos en ‘Podemos Hablar’

La modelo contó sin tapujos que mira películas para adultos y usa juguetes íntimos.

Camila fue una de las invitadas al programa de conversación de Chilevisión, donde llamó la atención por su tremenda sinceridad, particularmente por una íntima confesión que hizo.

Julián Elfenbein preguntó si es que había alguno de los invitados que ve películas XXX en pareja. Ante la pregunta, la modelo no solo admitió consumir ese tipo de producciones -aunque aclaró que lo hace sola-, también usa juguetes sexuales, y lo que más ha pagado por uno de ellos es $170 mil.

Yo los amo (juguetes) y son caros, y eso me carga porque no compro los chinos poh (…) el que más he pagado, como 170 mil. Es que son muy modernos y evito las formas de pene; pero son como lisos, bonitos, fluor, con luces, con control remoto.

CHV

Cuando Julián le preguntó a Camila por su top 3 de juguetes favoritos, ella confesó que “primero que todo no se llaman consoladores porque no están consolando, uno está disfrutando (…) mi favorito es doble, entonces uno se pone una parte y queda la otra parte afuera (lush). El otro es un aparato al que se le descarga una app en el celular y uno se lo pone… no sé poh, uno va a cenar, lo tienes puesto y la otra persona del celular lo aprieta para que te vibre. El tercero es de los típicos que tienen velocidad, los vibradores”.

CHV

Televidentes agradecieron la sinceridad de Recabarren, además de valorar que no es la típica mujer “cartucha”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 
Recomendado
Mgid

Anuncio

Trending
Mujeres

Las desconocidas fotos íntimas de Ignacia Michelson

Mujeres

Esta es la supuesta foto filtrada de Paloma Mami

Mujeres

Filtran fotos íntimas de Karen ‘Paola’ Bejarano

Mujeres

El video que Nicole “Luli” Moreno subió a Instagram ‘por error’

Mujeres

Anuncio
Redes Sociales