Redes Sociales
Instagram

Mujeres

‘Barcedes’: La pareja que se ha convertido en un fenómeno mundial

Mechita y Bárbara de “Perdona nuestros pecados” traspasaron las fronteras consiguiendo una gran fanaticada alrededor del mundo.

¡Qué María Elsa y el padre Reynaldo! Desde que nació un nuevo romance en la exitosa nocturna, todos los ojos están puestos sobre Bárbara y Mechita.

La pareja de lesbianas que personifican Soledad Cruz (Mercedes) y María José Bello (Bárbara), ha traspasado la pantalla y el país. Y es que son muchos los que han quedado maravillados con este romance prohibido recreado a finales de la década de los 50’s. Incluso, desde que inició la relación entre las profesoras, la producción nacional ganó muchos más seguidores, en especial de ‘Barcedes’. Pero no sólo en Chile, sino que en varios países alrededor del mundo.

En YouTube existen canales dedicados especialmente a Mechita y Bárbara, en donde suben cada escena de ellas en la teleserie, y hasta con subtítulos en inglés para que los fans extranjeros que no hablan español entiendan los diálogos.

En Twitter también hay muchas cuentas dedicadas a la pareja: publican imágenes, GIFs, videos y todo lo relacionado con las chicas.

La última escena de Mercedes enfrentando a su padre y diciéndole que “así pasen cien años, yo jamás me voy a casar con un hombre”, sin duda hizo amar aún más al principal miembro de la pareja bautizada como ‘Barcedes’.

Y como no mencionar la romántica primera vez que marcó un antes y un después en la pareja. Un hito además para la televisión chilena al exhibir dos mujeres teniendo sexo y viviendo un amor que, para muchos sigue siendo intolerable, pero para otros, un ejemplo y un avance para la sociedad.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

 

Anuncio

Trending
Mujeres

Esta es la supuesta foto filtrada de Paloma Mami

Mujeres

Los videos de la carabinera chilena

Mujeres

Las desconocidas fotos íntimas del pasado de Ignacia Michelson

Mujeres

El supuesto video íntimo de Karen Paola

Mujeres

Anuncio
Redes Sociales