Redes Sociales
TVN

Hombres

Aseguran que existe ‘pack’ de un integrante de “ROJO”

Habrían fotos e incluso videos íntimos de un ex o actual rostro del programa juvenil.

El tema de las fotos y/o videos íntimas que se comparten en redes sociales es muy delicado. Cuando le envías un archivo ‘privado’ a alguien inmediatamente deja de ser privado y te expones a que sea divulgado por doquier, o cuando la misma persona se exhibe por su cuenta sin medir consecuencias más tarde.

Ya le ha pasado a muchos rostros conocidos y famosos (por ejemplo a Nelson Mauri, también chico Rojo), quienes se han visto involucrados en filtraciones, aunque muchos de ellos son faranduleros que viven de eso.

En este caso, se trataría de un cantante de Rojo de la primera, segunda o tercera temporada.

La fuente cita lo siguiente:

Solo puedo decir que es un hombre. No diré si es bailarín o cantante, ni de que generación es, y no pretendo divulgar nada –de hecho ya no está disponible públicamente como antes–, porque pienso que no corresponde. Es muy joven y está recién empezando en esto y podría arruinar su carrera, o quizá elevarla, quién sabe. También creo que él no dimensionó el hecho de compartir sus cosas privadas antes, considerando que si siempre quiso dedicarse a la música o baile, en algún momento pasaría a ser una ‘figura pública’, lo que claramente aumenta el peligro de exhibirse ante cualquiera. La mayoría tenemos este tipo de fotos o videos, pero no todos somos conocidos y no es tan arriesgado como para algún ‘famoso’, o alguien que en el futuro obtendrá fama.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

 

Anuncio

Trending
Hombres

Este es el supuesto video prohibido de Joaquín Méndez

Hombres

Las fotos íntimas del pasado de Boris Sánchez

Hombres

Filtran explícito video privado de Nelson Mauri Pacheco

Hombres

El video del actor argentino Luciano Castro

Hombres

Anuncio
Redes Sociales