Redes Sociales
Mega

Mujeres

Alexandra Monsalve se habría metido con el novio de Cass Zamorano

La infidelidad al parecer ocurrió semanas antes de que comenzaran las grabaciones de “Resistiré”.

Francisco Halsinski, conocido como Experto en Reality, sigue dejando la grande con sus filtraciones. Ahora reveló una infidelidad ocurrida antes del inicio de las grabaciones del reality de Mega/MTV, y que involucra a Alexandra Monsalve y Cass Zamorano.

Resulta que el filtrador de realities mostró una captura de WhatsApp en la cual Casandra le reclama a su pololo de años que la engañó con una colombiana, incluso le envía una foto de ésta, quien es nada menos que Alexandra Monsalve.

También hay otra captura de un chat de Alexandra con este hombre que ha mantenido una larga relación con la rubia engañada.

Cass se entera un día antes de esta infidelidad, sabiendo además que la perra sería su compañera de encierro, y todo este tiempo adentro no ha dicho nada… ¿Raro no?

Se supone que Monsalve siempre supo que la “rubia de ojos celestes” era la novia oficial de este hombre, el que Halsinski quiso mantener en el anonimato, pero se le fue un gran detalle al no tapar por completa su foto de perfil.

Y el hombre infiel en cuestión es Flavio Bravo Arce.

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario

Anuncio

Trending
Mujeres

Las desconocidas fotos íntimas del pasado de Ignacia Michelson

Mujeres

Los videos de la carabinera chilena

Mujeres

Esta es la supuesta foto filtrada de Paloma Mami

Mujeres

“100 Días Para Enamorarse”: Teresita Commentz interpreta a una joven lesbiana

Mujeres

Anuncio
Redes Sociales